Nuestra barra inició en el 2018 y surge la idea de esté negocio ya que en ese tiempo no había una barra de café en la ciudad , estamos en el camino de que la empresa sea cómo fue la idea original. Nuestro logo surge por un recorrido en un museo de historia de México.
Nosotros ofrecemos café mexicano directo de los productores, hablando de nuestros clientes la mayoría nos visitan de ciudades que forman la Comarca Lagunera. Lo que más nos ha gustado de esta experiencia del negocio de café es conocer mucha gente. Sin embargo la experiencia más difícil ha sido abrir una segunda sucursal sin estudio de mercado en esa zona. Para contratar a nuestro personal buscamos que exista realmente una necesidad por llevar dinero a sus casas.
Proyectando a futuro de aquí a 5 años vemos nuestra empresa con una sucursal extra, reconocimiento de ofrecer el café de las mejores fincas de México. Cómo empresario los retos a los que me enfrento son crecimiento y estabilidad. Para nosotros es importante pertenecer cómo socio AMCCE para estar actualizados y tomar los cursos necesarios para la profesionalización del Barista y obtener las certificaciones pertinentes.
Comentarios Recientes
Sin comentarios
Leave a Comment