Combinar música y café es una fórmula que funciona pues apela a las emociones de las personas y brinda un momento especial para crear vínculos humanos y generar espacios de placer en éste mundo tan agitado. Y desde el principio Cafetería Retro Acetato ha tenido claro este propósito.
Aunque en un inicio no se dedicaban al café, decidieron fundar una cafetería en una colonia donde no había una cultura desarrollada de café y querían además apoyar al agricultor mexicano y al producto nacional. Así, surge de un gusto familiar que inicialmente tenía un giro como restaurante Retro ya que tienen una colección de cosas antiguas y de música de antaño con la intención de no perder la buena música y acompañándolo de una deliciosa comida y una deliciosa bebida.
El vinyl (acetato) marcó una época revolucionaria por medio del idioma universal que es la música, donde se genera la libertad de expresión y fomenta la paz, amor y un círculo familiar que Cafetería Retro Acetato no quieren perder.
En la cafetería se ofrece una variedad de alimentos con ingredientes de muy buena calidad, y bebidas frías y calientes y la gran mayoría de los clientes son familias que han hecho un ritual el asistir a la cafetería de manera constante porque les gusta el trato, el menú y sus atractivas especialidades del mes.
Emprender es duro, y manejar la incertidumbre es aún más, pero han aprendido a ser positivos, constantes y pacientes y que dando el amor a lo que quisieron dedicarse ha sido la mejor estrategia para tener éxito con el concepto Retro.
Visítalos en Puerto Topolobampo, Col. Casas Aleman 07580 Mexico y síguelos en Facebook
Comentarios Recientes
Sin comentarios
Leave a Comment