Somos dos socios en esta empresa
Berni: Porque soy hijo de productor y actualmente estoy cursando la licenciatura en caficultura, apasionado por el buen café y el valor agregado al sector..
Jesús: Tengo una trayectoria de 9 años en el rubro, trabajando en cooperativas de café y cafetería en este tiempo he desarrollando habilidades que me han fortalecido en Barismo lo que me ha permitido formar Baristas. Conocer toda la cadena productiva me ha dado las herramientas para transmitir a las personas desde el origen, el proceso de la taza de café que van a probar.
Estamos en la zona de Jaltengo, Chiapas con la mayor producción de café en México y ver que acá no hay un espacio para que puedas disfrutar de un buen café o visitantes que llegan y no lo encuentran.
Y nace el sueño de ponerlo, sólo que muchas circunstancias nos detenían a crearlo, pero al fin se consiguió el espacio CASA CAFÉ.
La principal idea era crear un espacio donde las personas se sintieran que la vida sabe a café recién hecho, donde llegues y te sientas en casa, un espacio de aprendizaje sobre el mundo del café, compartir conocimientos con el cliente y que este sepa que están tomando desde el productor hasta cómo fue que llegó a su mesa.
Nuestra cafetería aún permanece en el enfoque, innovando, creando nuevas experiencias, enlazar a nuevos productores para trabajar cafés de especialidad y sea toda una de las mejores experiencias.
El logotipo es un método de extracción de café llamado Chemex qué para nosotros significa un método donde se puede apreciar un café y es nuestro favorito, el nombre Casa Café es porque realmente es una casa ahora ya con sus adecuaciones y sus espacios.
Ofrecemos cafés de especialidad de productores de finca como la conocida finca Santa Cruz por ser ganadores de taza de excelencia,en nuestro menú ofrecemos bebidas calientes, frías, frappes, smoothies, mixología, alimentos y, postres. Todo preparado con los mejores ingredientes.
La mayoría de nuestros clientes son jóvenes, profesionistas, empresarios, médicos y nos prefieren por el servicio, comodidad y la calidad de nuestros productos es el espacio donde realmente vas ha disfrutar de un buen café.
Lo que más me gusta de está experiencia de negocio es compartir los
mejores cafés a los clientes y que lo valoren al degustar en una taza de café,
la sensación de que le dejamos esa semilla de aprendizaje, sabemos que va a regresar con amigos o él personalmente
aprender más sobre el café.
Al contratar a nuestro personal buscamos que esté dispuesto aprender y se enamore del café para que lo disfrute, así como nosotros, que tenga responsabilidad, carisma e iniciativa para que genere a la empresa ideas.
En cinco años nos vemos con una sucursal más grande, con equipo de trabajo más tecnificado y profesionales , lo cuál nos pone retos cómo la permanencia y ser paciente para que la empresa crezca y sobre todo la buena administración.
Es importante pertenecer a la AMCCE porque damos realce al productor y el trabajo que realiza al igual que al resto de los actores de la cadena, AMCCE es donde no vas a perder tu misión como empresa de llevar y transmitir al consumidor los cafés especiales y prepararte más profesionalmente en lo que hacemos para dar lo mejor de uno mismo.
Comentarios Recientes
Sin comentarios
Leave a Comment